Free tour de Edimburgo: Ciudad Vieja

Cada día, desde la Roya Mile de Edimburgo, nuestro equipo de guías te descubre la historia y las joyas arquitectónicas de la capital de Escocia

Flag of Scotland

LA MEJOR FORMA DE CONOCER EDIMBURGO

Únete a Clan Pascual Tours y descubre todos los highlights del centro histórico. ¡Reserva el free tour imprescindible de Edimburgol!

David Garcia RivasDavid Garcia Rivas
17:05 03 Jul 22
Sin duda el mejor equipo de Free Tour de la ciudad. Nos los recomendó una amiga, estuvimos viendo otras opciones y nos decidimos por Clan Pascual. Sin duda todo un acierto!!. Hoy nos ha enseñado la Old Town Victoria: divertida, cercana, super interesante y amena, muy formativa...Decir que hemos quedado encantados es quedarse cortos.Animo a todo el mundo que visite la ciudad a realizar al menos un Free Tour con Clan Pascual
Mara VicianaMara Viciana
14:46 24 Apr 22
Pascual ha sido un guía inolvidable, si venís a Edimburgo y no os acompaña él, os quedaréis sin ver las huellas más características e imprescindibles de este maravilloso lugar. Hicimos un tour con él por la mañana y nos conquistó para hacer otro por la tarde con él. Combina majestuosamente la cultura, historia y costumbrismo, mediante su maravillosa ironía española para comprender mejor la personalidad de las calles y las gentes de Edimburgo.
Claudia VillagránClaudia Villagrán
17:39 07 Apr 22
A Pesar de los 6 grados y la lluvia Pascual nos hizo pasar una mañana muy amena entre la historia y su buen humor.pudimos conocer lugares que para un turista simple pasan desapercibidos y nos dio datos históricos muy interesantes y graciosos. Sin duda lo recomiendo, estamos encantados!
martin perezmartin perez
13:47 13 Feb 22
Excelente el servicio de guía de Pascual. Conoce mucho de la ciudad y te invita a sumergirte en la historia escocesa de un modo muy particular. Super ameno y entretenido.
José Valero MateosJosé Valero Mateos
19:09 23 Jan 22
He conocido pocos guías como Pascual, es toda una experiencia el tour con él, no solo es un erudito de la historia de Edimburgo y Escocia, sino que transmite mucho amor y respeto por esa tierra además convirtiendo el recorrido en una performance muy especial con su fina ironía y gran sentido del humor. Totalmente recomendable.
js_loader

Detalles del Free walking tour

reserva

Cuándo:

Todos los días a las 10:30h y 14:00

información

Punto de encuentro

Frente a la tienda Fringe Shop en 180 High Street. Te esperamos bajo nuestros paraguas azules.

duracion

Duración:

2 horas aproximadamente

justificante

¿Se puede pagar con tarjeta?

Efectivamente, todos los guías llevan datáfono.

QUÉ VISITAREMOS

bobby-sculpture c
  • La Royal Mile
  • El Mercat Cross
  • El antiguo parlamento de Escocia
  • La Catedral de St. Giles
  • El Corazón de Midlothian
  • El Museo Nacional de Escocia
  • El cementerio de Greyfriars
  • George Heriot y Harry Potter
  • Los bares de Grassmarket
  • La pintoresca Victoria Street
  • Los festivales de Edimburgo
  • El Museo de los Escritores
  • El origen de la falda escocesa (el kilt)
  • La cultura escocesa y
    ¡el whisky!

itinerario

A la hora indicada nos reuniremos en el punto de encuentro para comenzar el Free Tour de Edimburgo por la la Ciudad Vieja.

Durante la ruta, te contaremos la historia de Edimburgo mientras recorremos los lugares más emblemáticos de esta parte de la ciudad.

Visitaremos la Royal Mile y el Mercat Cross a la vez que te mostraremos las historias más fascinantes de la Edimburgo medieval.

Frente al antiguo parlamento de Escocia, repasaremos cómo surgió Reino Unido como nación y de dónde viene el sentimiento de independencia escocesa.

Justo al lado, nos encontraremos con la imponente Catedral de St. Giles, donde se gestó la gran reforma protestante de John Knox.

Otros puntos de interés que se visitan en el free tour Edimburgo, son el Museo Nacional de Escocia y el cementerio de Greyfriars, desde donde se ve el espectacular colegio de George Heriot y, por supuesto, alguna que otra tumba relacionada con el universo de Harry Potter.

Un free tour muy completo en el que recorremos los lugares más buscados y fotografiados de la capital, sin olvidarnos del Edimburgo más actual: descubrirás cómo viven los escoceses, los mejores bares y restaurantes para probar la comida tradicional escocesa y aprenderás todo sobre el whisky, el producto estrella de Escocia.

Después de 2 horas de recorrido, finalizamos el free tour de Edimburgo con todos los conocimientos básicos necesarios para que continuéis visitando la ciudad.

¡Vive Edimburgo con nosotros como si fueras un auténtico local!

torre edimburgo
Free Tour de Edimburgo

PUNTO DE encuentro

Dirección
180 High St
Edinburgh, EH1 1QS
(junto a Fringe Shop)

Todos nuestros tours parten desde el epicentro de la Royal Mile, salvo el Free Tour de la Ciudad Nueva de Edimburgo y Dean Village que arranca desde la misma Ciudad Nueva de Edimburgo.

Flag of Scotland

¿Tienes dudas sobre cuánto tienes que pagar por esta experiencia?

¡El free tour imprescindible no tiene un precio fijo!

¡Confiamos en vuestra valoración!

Al finalizar la visita guiada, cada persona entregará al guía el importe que considere oportuno en función de su satisfacción y la calidad del servicio.

Se puede pagar con tarjeta.

Tour privado

Si sois un grupo grande de amigos, familia, o estudiantes, o queréis disfrutar de este tour de forma exclusiva enviadnos un email directamente a info@clanpascualtours.com

Te resumimos todo lo que necesitas saber

Duración aproximada de 2:00 horas.
Español
Guía en español especializado en la historia de Edimburgo.
Se recomienda reservar el free tour cuanto antes para garantizar disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. ¡Ojo que las plazas vuelan!

El tour gratis está pensado para familias, parejas y viajeros. Si sois un grupo de más de 9 personas o un grupo escolar, debéis reservar nuestro tour privado de Edimburgo.

Mínimo de 6 personas adultas para poder realizar la actividad
Se envía al correo electrónico. No hace falta imprimirlo.

En el tour hay ciertos tramos de difícil acceso. Si hay personas con movilidad reducida, un tour privado por Edimburgo es la mejor opción, ya que se adaptará a vuestras necesidades de accesibilidad.

Llegad 15 minutos antes del comienzo del tour para evitar retrasos. Llevad calzado cómodo y ropa resistente al agua.
¡Sin problema!

Aquí tenéis nuestras preguntas frecuentes.
Si surgen otras dudas, contactad con nosotros por correo electrónico a info@clanpascualtours.com o por WhatsApp al +44 770 908 1569.

Las cancelaciones del free tour de Edimburgo son gratuitas. Si por algún motivo no podéis asistir, por favor, recordad cancelar la reserva para que nuestros guías no os esperen. ¡Gracias!

¿Estás preparado para descubrir Edimburgo?

Con nuestro equipo de guías descubriréis las historias, anécdotas y los rincones más emblemáticos de la capital de Escocia.