Tour Castillo de Edimburgo

Descubre la historia de la imponente fortaleza que vigila la ciudad de Edimburgo desde lo alto de un volcán extinto.

Flag of Scotland

Visita guiada al corazón de la fortaleza

En el tour del castillo de Edimburgo en español descubrirás sus principales dependencias, su historia y sus guerras.

¡Visita el castillo más emblemático de Escocia!

David Garcia RivasDavid Garcia Rivas
17:05 03 Jul 22
Sin duda el mejor equipo de Free Tour de la ciudad. Nos los recomendó una amiga, estuvimos viendo otras opciones y nos decidimos por Clan Pascual. Sin duda todo un acierto!!. Hoy nos ha enseñado la Old Town Victoria: divertida, cercana, super interesante y amena, muy formativa...Decir que hemos quedado encantados es quedarse cortos.Animo a todo el mundo que visite la ciudad a realizar al menos un Free Tour con Clan Pascual
Mara VicianaMara Viciana
14:46 24 Apr 22
Pascual ha sido un guía inolvidable, si venís a Edimburgo y no os acompaña él, os quedaréis sin ver las huellas más características e imprescindibles de este maravilloso lugar. Hicimos un tour con él por la mañana y nos conquistó para hacer otro por la tarde con él. Combina majestuosamente la cultura, historia y costumbrismo, mediante su maravillosa ironía española para comprender mejor la personalidad de las calles y las gentes de Edimburgo.
Claudia VillagránClaudia Villagrán
17:39 07 Apr 22
A Pesar de los 6 grados y la lluvia Pascual nos hizo pasar una mañana muy amena entre la historia y su buen humor.pudimos conocer lugares que para un turista simple pasan desapercibidos y nos dio datos históricos muy interesantes y graciosos. Sin duda lo recomiendo, estamos encantados!
martin perezmartin perez
13:47 13 Feb 22
Excelente el servicio de guía de Pascual. Conoce mucho de la ciudad y te invita a sumergirte en la historia escocesa de un modo muy particular. Super ameno y entretenido.
José Valero MateosJosé Valero Mateos
19:09 23 Jan 22
He conocido pocos guías como Pascual, es toda una experiencia el tour con él, no solo es un erudito de la historia de Edimburgo y Escocia, sino que transmite mucho amor y respeto por esa tierra además convirtiendo el recorrido en una performance muy especial con su fina ironía y gran sentido del humor. Totalmente recomendable.
js_loader

Detalles del tour

reserva

Cuándo:

Todos los días

información

Punto de encuentro

Frente a la tienda Fringe Shop en 180 High Street. Te esperamos bajo nuestros paraguas azules.

duracion

Duración:

1:30 horas aproximadamente

justificante

¿Se puede pagar con tarjeta?

Efectivamente, todos los guías llevan datáfono.

QUÉ VISITAREMOS EN EL TOUR CASTILLO DE EDIMBURGO

corona-escocia c
  • Panorámica de la ciudad
  • Cañonazo de la una
  • Capilla de Santa Margarita
  • El Mons Meg
  • Plaza de la Corona
    Gran Salón
  • Monumento Nacional a los caídos de Escocia
  • Palacio Real
  • Joyas de la Corona y Piedra del destino
  • Prisiones de Guerra
  • Cementerio de perros victoriano
  • Gran Salón de Audiencias
  • Museo Nacional de la Guerra de Escocia

Nuestro itinerario

Desde nuestro punto de encuentro en la Royal Mile comenzará el tour Castillo de Edimburgo. Posteriormente nos dirigiremos hacia la explanada del castillo para disfrutar de una impresionante vista panorámica de toda la ciudad. Una vez allí, exploraremos la imponente entrada de la fortaleza amurallada mientras conocemos su historia y la importancia que tuvo para la realeza escocesa.

Una vez dentro del castillo con las entradas, visitaremos múltiples edificios militares y museos que se encuentran en su interior. Cada uno de ellos esconde historias fascinantes de batallas, ingeniosos asedios y ¡hasta un robo de película!

Como buena fortaleza militar, no podemos perdernos dos de las armas más imponentes del país: el Mons Meg, uno de los cañones más grandes del mundo, y el famoso One O’clock Gun (cañonazo de la una), una ceremonia que se lleva a cabo prácticamente a diario.

También te llevaremos a conocer las prisiones de guerra del siglo XVIII, donde te sorprenderás del ingenio de los prisioneros: condiciones en las que vivían, sus intentos de fuga inverosímiles o cómo se sacaban un dinerillo extra.

Por último, tendrás la oportunidad de ver las joyas de la corona escocesas, su historia y su relación con la misteriosa Piedra del Destino, un símbolo histórico importante para la monarquía británica. Además, te sorprenderá saber que estas mismas joyas fueron usadas recientemente en un acontecimiento histórico: cuando trajeron el féretro de la ya fallecida reina Isabel II a la catedral de St Giles, se las colocaron en una emotiva ceremonia. ¡Imagina la emoción que sentirás al ver estas joyas con tus propios ojos!

En el tour de Clan Pascual Tours en español, no solo conocerás la historia y los secretos del Castillo de Edimburgo, sino que también podrás vivirlos en primera persona.

¡No te pierdas esta experiencia única!

tour castillo dentro fortaleza
Visita guiada castillo de Edimburgo

PUNTO DE encuentro

Dirección
180 High St
Edinburgh, EH1 1QS
(junto a Fringe Shop)

Todos nuestros tours parten desde el epicentro de la Royal Mile, salvo el Free Tour de la Ciudad Nueva de Edimburgo y Dean Village que arranca desde la misma Ciudad Nueva de Edimburgo.

Flag of Scotland

¿Tienes dudas sobre cuánto tienes que pagar por esta experiencia?

¡Los free tours de Edimburgo no tienen un precio fijo!

¡Confiamos en vuestra valoración!

Al finalizar la visita guiada, cada persona entregará al guía el importe que considere oportuno en función de su satisfacción y la calidad del servicio.

Se puede pagar con tarjeta.

Tour privado

El Tour Castillo de Edimburgo lo realizamos en concepto de tour privado. Si sois una familia, asociación, grupo de estudiantes o de amigos, no dudéis en contactarnos para pasaros presupuesto.

Te resumimos todo lo que necesitas saber

Duración aproximada de 1:30 horas.

Español
Guía en español especializado en la historia de Edimburgo.

Se recomienda reservar el tour cuanto antes para garantizar las entradas del castillo de Edimburgo, especialmente en puentes y festivos. ¡Ojo que las plazas vuelan!

El tour gratis está pensado para familias, parejas y viajeros. Si sois un grupo de más de 9 personas o un grupo escolar, debéis reservar nuestro tour privado de Edimburgo.

Mínimo de 6 personas adultas para poder realizar la actividad
Se envía al correo electrónico. No hace falta imprimirlo.

En el tour hay ciertos tramos de difícil acceso. Si hay personas con movilidad reducida, un tour privado por Edimburgo es la mejor opción, ya que se adaptará a vuestras necesidades de accesibilidad.

Llegad 15 minutos antes del comienzo del tour para evitar retrasos. Llevad calzado cómodo y ropa resistente al agua.
¡Sin problema!

Aquí tenéis nuestras preguntas frecuentes.
Si surgen otras dudas, contactad con nosotros por correo electrónico a info@clanpascualtours.com o por WhatsApp al +44 770 908 1569.

Las cancelaciones del free tour de Edimburgo son gratuitas. Si por algún motivo no podéis asistir, por favor, recordad cancelar la reserva para que nuestros guías no os esperen. ¡Gracias!

¿Estás preparado para descubrir Edimburgo?

Con nuestro equipo de guías descubriréis las historias, anécdotas y los rincones más emblemáticos de la capital de Escocia.

precio azul

PRECIOS TOUR CASTILLO DE EDIMBURGO EN PRIVADO

Precios (tour privado). Entradas No incluidas. Sin costes ocultos
Hasta 10 personas: £170
Hasta 20 personas: £190
Hasta 36 personas: £210
Menores de 0 a 4 años: GRATIS

Si sois un grupo de más de 20 personas, escuela, asociación o academia escribidnos para consultar nuestras tarifas especiales.

Política de cancelación Consulta nuestra política de cancelación para los tours privados de Edimburgo.