Tour Edimburgo al Completo con Entradas Incluidas

Te presentamos la visita guiada a pie por Edimburgo, más completa, y con entradas incluidas al Castillo de Edimburgo, The Georgian House, Galería Nacional de Arte...

Nuestro equipo de guías locales te acompañará durante todo el recorrido. Disponemos de una parada almorzar.

Flag of Scotland

Recorre Edimburgo En 1 día

Te guiaremos por el Castillo de Edimburgo, la Royal Mile, Dean Village, The Georgian House, la Galería Nacional de Escocia y mucho más...

David Garcia RivasDavid Garcia Rivas
17:05 03 Jul 22
Sin duda el mejor equipo de Free Tour de la ciudad. Nos los recomendó una amiga, estuvimos viendo otras opciones y nos decidimos por Clan Pascual. Sin duda todo un acierto!!. Hoy nos ha enseñado la Old Town Victoria: divertida, cercana, super interesante y amena, muy formativa...Decir que hemos quedado encantados es quedarse cortos.Animo a todo el mundo que visite la ciudad a realizar al menos un Free Tour con Clan Pascual
Mara VicianaMara Viciana
14:46 24 Apr 22
Pascual ha sido un guía inolvidable, si venís a Edimburgo y no os acompaña él, os quedaréis sin ver las huellas más características e imprescindibles de este maravilloso lugar. Hicimos un tour con él por la mañana y nos conquistó para hacer otro por la tarde con él. Combina majestuosamente la cultura, historia y costumbrismo, mediante su maravillosa ironía española para comprender mejor la personalidad de las calles y las gentes de Edimburgo.
Claudia VillagránClaudia Villagrán
17:39 07 Apr 22
A Pesar de los 6 grados y la lluvia Pascual nos hizo pasar una mañana muy amena entre la historia y su buen humor.pudimos conocer lugares que para un turista simple pasan desapercibidos y nos dio datos históricos muy interesantes y graciosos. Sin duda lo recomiendo, estamos encantados!
martin perezmartin perez
13:47 13 Feb 22
Excelente el servicio de guía de Pascual. Conoce mucho de la ciudad y te invita a sumergirte en la historia escocesa de un modo muy particular. Super ameno y entretenido.
José Valero MateosJosé Valero Mateos
19:09 23 Jan 22
He conocido pocos guías como Pascual, es toda una experiencia el tour con él, no solo es un erudito de la historia de Edimburgo y Escocia, sino que transmite mucho amor y respeto por esa tierra además convirtiendo el recorrido en una performance muy especial con su fina ironía y gran sentido del humor. Totalmente recomendable.
js_loader

Detalles del tour

información

Punto de encuentro

2-4 Hope Street , al lado de la tienda Johnnie Walker.

duracion

Duración:

La duración aproximada es de 7 horas y 30 minutos
Hay una parada de descanso para almorzar.

reserva

Cuándo:

El tour comienza a las 08:45

Precios

Adultos (Entradas Incluidas) £89
Niños de 7 a 15 años (Entradas Incluidas)  £70
Niños / bebés de 0 a 6 años. Gratis

Qué visitaremos en el tour de Edimburgo

the dome
  • El Castillo de Edimburgo
  • The Georgian House
  • Dean Village
  • Charlotte Square
  • Scott Monument
  • La Galería Nacional de Arte
  • La Catedral de St. Giles
  • La escultura de Bobby
  • El cementerio de Greyfriars
  • Victoria Street
  • La plaza de Grassmarket
  • El Mercat Cross
  • La plaza de los escritores
  • La Royal Mile y sus closes
  • Tradiciones, gastronomía y cultura

Itinerario

Comenzaremos el Tour Edimburgo al Completo con entradas incluidas, en el número 2-4 Hope Street, junto a la puerta de Johnnie Walker en Princes Street. La primera parada nos llevará al hermoso barrio de Dean Village, donde descubriremos la antigua zona molinera de Edimburgo, ubicada junto al Water of Leith.

Luego, nos trasladaremos a la Ciudad Nueva de Edimburgo, de estilo neoclásico, donde aguarda The Georgian House, una casa museo de estilo georgiano. Te cautivarás con la mansión, sus muebles de época elaborados, su espléndido salón de baile, su cocina y mucho más. Aquí, te sumergirás en la vida de la alta sociedad de Edimburgo de los siglos XVIII y XIX. ¿Te gustaría sentirte como un personaje de Bridgerton?

La siguiente visita se realizará en la Galería Nacional de Escocia, donde admiraremos obras maestras de pintores escoceses destacados, como Sir Henry Raeburn, Alexander Nasmyth o los Glasgow Boys & Girls. Además, tendrás la oportunidad de disfrutar de la obra de Velázquez, “La vieja friendo huevos”.

Después de esta experiencia, exploraremos la Ciudad Vieja de Edimburgo y su Royal Mile, recorriendo sus calles y edificios históricos más emblemáticos como: la Catedral de St. Giles, el Mercat Cross, el antiguo Parlamento, o explorando el cementerio de Greyfriars y la escultura del leal perrito Bobby.

Tras esta parada y para que puedas descansar, dispondrás de tiempo libre en la animada plaza de Grassmarket y la calle Victoria para disfrutar de un almuerzo escocés.

Tras reponer energías, realizaremos la visita guiada del Castillo de Edimburgo. Entre los edificios más destacados, se incluyen el Palacio Real y las Joyas de la Corona de Escocia, la capilla de Santa Margarita, las prisiones de Guerra, el majestuoso Gran Salón de Audiencias, el emblemático “One O’Clock Gun” , y, por supuesto, las hermosas vistas que ofrece el castillo de Edimburgo. Tras la visita, dispondrás de tiempo libre para visitar sus museos.

Con el tour Edimburgo al completo con entradas incluidas, tendrás la oportunidad de descubrir los lugares más emblemáticos de Edimburgo en un solo día. ¡No te lo puedes perder!’

tour del castillo
estatua edimburgo

PUNTO DE encuentro

En 2-4 Hope Street. junto a la tienda de Johnnie Walker. Paraguas azules

Información importante

Duración aproximada de 7 horas y 30minutos

Español

-Entradas al Castillo de Edimburgo

-Entrada a The Georgian House

-Visita al interior de la Galería Nacional de Arte de Escocia.

-Guía local durante todo el recorrido.

Notas:

  • En el Castillo de Edimburgo no es posible acceder con mochilas de más de 50 litros.
  • No incluye: transporte en autobús, bebida y comida.

Se requiere un mínimo de 4 personas para llevar a cabo el tour.

Les recomendamos realizar la reserva con antelación para asegurar el tour y sus entradas debido a la alta demanda.
No es necesario imprimirlo; presentar el bono electrónico será suficiente.
Hasta 24 horas antes de realizar el tour. Pasado este tiempo, los gastos de cancelación serán del 100% del importe.

No es recomendado para personas con movilidad reducida, debido a que el recorrido abarca aproximadamente 5 km. Pueden solicitar un presupuesto para un tour privado y así ofrecerles una experiencia a medida.

No es accesible para personas con sillas de ruedas debido a que algunos edificios no están habilitados. Los carritos de bebé podrían acceder, pero se recomienda llevar una mochila portabebés para acceder a algunos recintos.
No permitidas.

¿Estás preparado para descubrir Edimburgo en 1 día?

Con nuestro equipo de guías descubriréis las historias, anécdotas y los rincones más emblemáticos de la capital de Escocia.